sábado, 8 de mayo de 2021

Ser mamá, en palabras de …



💗 Hna. Bilha Elizabeth Girón:

“La maternidad es un regalo que nos hace darnos cuenta del potencial con que Dios nos ha dotado a las mujeres. Hay una esperanza para este mundo con cada bebé que nace y traer vida es el privilegio de Dios hacia nosotras. Mi consejo para las madres: confía en tu proceso y en la fortaleza que Dios ha puesto en ti. Toma la mano de Dios, no compitas, no te compares. Ama y amate cada día”


 💗 Hna. Celia Alvarado:

“Ser madre es el regalo más bello que Dios ha dado a toda mujer. Como mujer, me siento realizada, mis hijos son mi alegría, me llenan mi vida, son mis más grandes amores. Le doy gracias a Dios por tan bello regalo”.

💗 Hna. Sandra Marlene de Romero:

 “La maternidad es un periodo muy especial cargado de emoción, esa palabra no se explica, solo se vive, que nos cambia la vida, tiempo y forma de pensar. Nuestros hijos son nuestra razón de ser y por quien luchar día a día, verlos crecer, correr y darles ejemplos a seguir para su pronto futuro y mostrarle el camino con Dios. Mi consejo para las madres, es luchar, seguir adelante, no darnos por vencidos que, si ellos se equivocan en algún momento aprender a perdonarles porque una madre siempre perdona, no debemos guardar rencor”.

💗 Hna. Aracely de Cabeza:

“Ser madre es un privilegio grande que Dios me ha concedido y es una alegría experimentar cada etapa de su crecimiento. Cuando está en el vientre, como cuando nace es un sentimiento tan lindo e inexplicable. Cada hijo es especial, todas las dificultades que hay alrededor de ellos se olvidan comparado con el amor que te demuestran. Agradezco a Dios por permitirme verlas desde bebé hasta profesionales y siempre mostrando amor y cuidado a sus padres y el servicio a Dios y a su prójimo. Mi consejo es a las madres jóvenes:  amen mucho a sus hijos y sobre todo instrúyanles con la Palabra de Dios desde pequeños (Proverbios 22:6) Tengan en cuenta de que no siempre todo será perfecto, pero con la ayuda de Dios haremos lo mejor.  Y un consejo para las jóvenes solteras, recordarles que hay un tiempo para todo (Eclesiastés 3:1) y para ser madres llegará su tiempo; pero deben estar preparadas física, emocional y profesionalmente para que sea una buena experiencia”

💗 Hna. María Alicia Alas:

“Me siento dichosa cuando se celebra el día de la madre, es un día muy especial para mí, no solo por los regalitos, sino, es recordarme muy especialmente lo bendecida que soy. Ser madre no es de todas, algunas no pueden, no quieren, etc. Pero yo soy mamá y amo a mis hijos que son de bendición para mi vida.  Dios ya nos conoció desde el vientre de nuestra madre. Gracias, gracias, gracias Jesús por poner tus ojos en mi vientre”.

💗Hna. Irma Posada:

“Ser madre es una experiencia que te cambia la vida totalmente, tanto que ya pasé a último lugar para que ella crezca plenamente. Ser madre es una bendición que Dios me ha dado, es un gran privilegio. A través de las experiencias que he ido viviendo me doy cuenta que es una gran responsabilidad, es sufrir, gozar y dar una entrega total a ese ser, es no recibir nada a cambio. Lo más lindo es verlos crecer cada día, ser su compañía, su amiga, su maestra, su enfermera, su psicóloga, en fin, ser lo que ellos necesitan y necesitarán a lo largo de esta vida.  Como consejo en lo que respecta a mi como madre cristiana es enseñarles las verdades bíblicas y darles un ejemplo digno de imitar (salmo 126:3) el éxito de eso depende de la educación que como madres demos a nuestros hijos e hijas, depende de la fidelidad con que se lleve a cabo el plan del creador. La base es el apego a los principios de la Palabra de Dios, solo así nos dará una gran bendición tan grande que se reflejará en la vida de nuestros hijos”. 

💗 Hna. Wendy Cabeza:

"Ser madre es un reto, un privilegio, una aventura y un aprendizaje de todos los días. Junto a Samuel, mi hijo, he aprendido a seguir adelante, a ser fuerte y a depender de Dios porque eso es lo que quiero enseñarle a él.  Mi consejo es no rendirse, mantener la sonrisa y el gozo que Dios nos da y aunque pasemos por dificultades, recordar que no estamos solas porque Dios está con nosotras fortaleciéndonos y aconsejándonos. El reto de guiar a un hijo es grande, pero mayor es Dios que está de nuestro lado y cumplirá su propósito en ellos y en nosotras”. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IGLESIA ES DE JESUCRISTO

  Por Bilha Elizabeth Girón A 4 años de fundación de Comunidad Cristiana San Salvador, y siendo consciente de lo mucho que me falta por reco...